29 abril 2015 Declaraciones, Música, Parejas, Televisión

Malú vive en un momento muy feliz a nivel personal

Malú participaba en un evento de la firma Swarovski en la que se le preguntaba por su relación Gonzalo Miró y su trabajo en el exitoso “talent show” de Telecinco “La voz”. Aunque la cantante se mostraba reacia a comentar su noviazgo con el hijo de Pilar Miró, explicaba: “A nivel personal es un momento muy feliz”. Además añadía que le gusta guardarse su vida privada para ella, pero sí comentaba lo siguiente: “Obviamente si estás con alguien es porque te gustan las cosas que tiene esa persona“.

La artista se define como “intensa, pero con moderación”. “Vivo la pena con intensidad, vivo la alegría con intensidad y eso se refleja en los discos, en el show, en todo”, aseguraba. “Todo lo que me rodea está siendo muy bonito, están pasando cosas maravillosas a nivel profesional y me siento con ganas impresionantes”, señalaba sobre su situación actual.

También hablaba sobre su relación con los coaches de “La voz” que esta noche inicia su fase de “batallas”. “Con Alejandro estoy como con mi hermano, con Orozco me llevo increíble. Laura ha sido un descubrimiento impresionante. Está siendo una edición muy divertida”, apuntaba.

El noviazgo de Gonzalo Miró y Malú se hacía público el mes de febrero y desde entonces mantienen una relación discreta. Gonzalo Miro declaraba al respecto: “Me gusta todo de ella y cada día más cosas, espero que siga así”. Las últimas fotos de la pareja se vieron a principios de mes cuando pasaron unos días de descanso en San Sebastián.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *