22 febrero 2017 Deporte, Moda, Parejas

malena-mario-nuevo-hijo

Malena Costa y Mario Súarez esperan su segundo hijo como informa en exclusiva la revista ¡Hola!. Esta noticia ha hecho que la modelo y el futbolista hayan tenido que posponer por segunda ocasión su boda como hicieron ante la llegada de su hija Matilda, que nació hace ocho meses, en junio de 2016.

La publicación explica que “la modelo y el futbolista esperan su segundo hijo, una noticia que les ha llenado de una felicidad inmensa, pero que ha cambiado de nuevo sus planes”. En principio antes de conocer que su familia va a crecer, la pareja tenía previsto casarse en verano y Malena Costa se mostraba encantada con la maternidad, pero aseguraba que esperarían un tiempo antes de darle un hermanito o hermanita a Matilda, algo que no ha sucedido como relató en su momento.

Repetiremos experiencia, pero por ahora quiero recuperarme al 100% y trabajar un tiempo y luego ya, ya veremos. Primero está la boda, esperemos… porque el año pasado nada”, contó hace tres meses en su vuelta a la pasarela con la que daba por finalizada su baja de maternidad, en la gran fiesta de la firma Women’s Secret para presentar su nueva colección de ropa interior.

La pareja, que lleva un lustro de relación, se comprometió en 2015 con intención de darse el “sí, quiero” en 2016, pero cuando estaban cerrando los detalles, supieron que esperaban su primer hijo y eso hizo que sus planes cambiaran. El nacimiento de Matilda cambió sus vidas y la niña ha sido la protagonista de algunas de las publicaciones de su madre e Instagram que asegura que “tiene un poco mezcla de todos, tiene los ojos azules que no los tenemos ni yo ni Mario, pero la verdad que es una monada, es una preciosidad”. Debido al trabajo de Mario Suárez, la pareja ha tenido que viajar mucho, pero ahora se encuentran residiendo en Valencia donde él juega en el Valencia CF. ¡Enhorabuena!

Vía | ¡Hola!
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *