20 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Makoke reaparece en Sálvame deluxe

Makoke volvía al plató de “Sálvame” después de su marcha hace 44 días, en este caso lo hacía en la edición Deluxe. Lo cierto es que la pareja formada por la malagueña y por Kiko Matamoros ha sacado mucha rentabilidad del mal recibimiento que tuvo por parte de colaboradores, de su próxima boda y de tema de la supuesta estafa de Toño Sanchís a Belén Esteban.

Explicaba que la situación le superó y que no pudo soportarlo, pero regresaba con fuerza y esperaba que los colaboradores que le hicieron daño o que dijeron algo que no se merecía, le pidieran perdón. Nombraba a Mila Ximénez, Belén Esteban y Gema López a las que contó en su momento que consideraba demandar por lo que habían dicho de ella.

Gema Lopez había afirmado que Kiko Matamoros y Makoke no se querían casar, algo que ella negaba y lo demostraba con un documento que autoriza el matrimonio desde el 16 de diciembre. Por lo que ahora la boda entre ambos ya es posible. La colaboradora acusaba a la entrevistada de vivir por encima de sus posibilidades en un momento en el que el colaborador tiene puesta una denuncia por impago de pensión alimenticia. Makoke explicaba que se sintió humillada con el comentario machista de la periodista, que aseguraba que acudía a “Sálvame” para lucirse. Además negaba haber sido infiel al padre de su hija.

“Respeto que represente a Kiko pero no es santo de mi devoción”, comentaba sobre Toño Sanchís. Makoke apuntaba que Toño Sanchís, a pesar de ser el representante de Kiko Matamoros, nunca ha sido santo de su devoción, pero siempre lo ha respetado. También reconocía que siempre que Diego Matamoros aparece en escena, tiene problemas con su pareja.

Vía | Telecinco
Foto | Twitter

Comentarios

1 comentario
  • MARI FRANCIS

    KIKO MATAMOROS POR FAVOR NO TE VAYAS A DEJAR AMILANAR POR ESAS DOS CACATUAS DESCEREBRADAS, COMO SON LA DESQUICIADA DE LA MILA Y LA BURDA ANALFABETA DE LA ESTEBAN QUE CADA VEZ QUE ABRE ESA BOCAZA CON ESA LENGUA QUE SACA REVOLVIENDONOS EL ESTOMAGO A LOS ESPECTADORES QUE DE VEZ EN CUANDO VEMOS EL PROGRAMA FRANCAMENTE ES DE LO MAS ANTIESTETICO QUE SE PUEDE MOSTRAR EN UN PLATO.NO ME ESPLICO COMO ESA INDIVIDUA PUEDE SEGUIR PULULANDO POR AHI. ADELANTE QUICO QUE TU A ESAS DOS LAS TUMBAS CON UN CHASQUIDO DE DEDOS Y POR FAVOR NO TE DEJES ACHANTAR .SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE TE ADMIRAMOS ABANDERADAS POR MI QUE SOY PATI UN ABRAZO Y DALES DONDE MAS LAS PUEDA DOLER VERAS COMO LAS CIERRAS EL PICO DE UNA VEZ POR TODAS UN ABRAZO.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *