12 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Makoke esperaba tener a Mila Ximénez frente a ella en el Deluxe

Makoke comparecía ayer en la edición del jueves de Sálvame deluxe, pero como había comentado por la tarde Mila Ximénez no acudía a su puesto de trabajo, pues no quiere tener más enfrentamientos con la mujer de Kiko Matamoros. Explicaba que los honores se defienden en los tribunales y no en los platós.

La futura esposa de Kiko Matamoros afirmaba que ella acudía al programa para acercar posturas y que esperaba que Mila Ximénez hubiera estado allí y no entendía los motivos de su ausencia. Quiero enterrar el haya de guerra, pero no puede perdonar a la colaboradora “de un día a otro las barbaridades que ha dicho”. Asimismo explicaba que se hubiera creído en mayor grado su perdón si le hubiera enviado un mensaje en privado.

“No puedo olvidar todo porque ella diga eso. Ella lo hace porque se quiere llevar bien con Kiko y eso me cuesta creerlo más. Yo quiero defender mi honor porque esas calificaciones no se pueden tolerar”, contaba y añadía: “No puedo perdonar de un día a otro las barbaridades que ha dicho de mi familia. Para que termine de perdonar a Mila necesito que se retracte de sus palabras en el acto de conciliación“.

Sobre Matamoros y la actitud de sus compañeros en el asunto decía: “Creo que habéis sido poco generosos conmigo y con él. Eso a él le ha afectado muchísimo”, ha confesado Makoke. “He reclamado a Mila unos 30.000 euros por diversas cosas”, respondía a Gema López y apuntaba: “Sé que estando aquí pierdo fuerza. Lo que quería era que se retractara de lo que ha dicho y como lo ha hecho por eso estoy aquí sentada. Por mi parte quiero llegar a un acuerdo porque creo que para Kiko es mucho mejor”.

Vía | Sálvame deluxe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *