10 octubre 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Makoke desmiente haber recibido una herencia millonaria

Makoke ha desmentido a la revista “Lecturas” haber recibido más de 20 millones de euros de herencia de una tía. La esposa de Kiko Matamoros respondía con un “ojalá” a la publicación y negaba que la noticia fuera cierta. Además el sábado pasado, su esposo se reía de esta información en su entrevista en Sábado Deluxe y apuntaba que si eso fuera cierto, no solo podría cumplir su sueño de abrir un club de jazz, sino lanzar una cadena de locales.

La información la daba Vanitatis hace unos días. Además el medio comenta que la pareja ya ha comenzado a saldar sus deudas y recoge que Makoke es administradora de tres empresas y la propietaria de dos viviendas: una en Majadahonda y otra junto a la exclusiva urbanización “La Finca”.

Makoke desmiente haber recibido una herencia millonaria

No es un secreto que los problemas financieros ahogan al colaborador, ya que desde hace cuatro años ha visto como el 80 por ciento de sus ingresos en Sálvame iban a parar a la Agencia Tributaria -con la que contrajo una deuda de más de un millón de euros. “Llevo cuatro años con el sueldo embargado por la Agencia Tributaria. Debo 1.000.400 euros. Puedo vivir, porque no te lo embargan todo, te dejan algo”, explicaba el sábado.

Sálvame ha podido hablar con su mujer que daba las primeras declaraciones tras la marcha de Kiko del espacio de las tardes de Telecinco y decía: “Tenía ganas, pero cuando es un hecho la sensación es distinta nostalgia, melancolía…, pero por otro lado, está feliz”. También contestó al tema de su herencia con las siguientes palabras: “Ojalá, ojalá, sería una broma pero vamos que ojalá me hubiera tocado una herencia”.

Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *