16 septiembre 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

Makoke afirma que todos los que los quieren estarán en su boda

Kiko Matamoros y Makoke se casan hoy en el Castillo de Viñuelas. La boda ha sido un tema de conversación durante años en Sálvame y parece que finalmente se va a celebrar. Makoke afirmaba estar nerviosa, pero feliz y por su parte, estarán todos los que tienen que estar y aseguraba que entiende que para su pareja no vaya a ser un día completamente feliz como comentaba el martes en “Sálvame diario”. Además Lydia Lozano se ha pronunciado al no estar invitada al enlace.

Makoke hablaba ayer con “Sálvame diario” y decía: “Estoy muy nerviosa, como me corresponde… muy nerviosa pero muy feliz. El vestido todavía no lo tengo, me lo traen mañana” y sobre los invitados aseguraba “de mi parte están todos los que tienen que estar, toda la gente que nos quiere va a estar ahí”.

Kiko Matamoros llevará un esmoquin blanco de estilo mixto, entre clásico y moderno y Makoke solo explicaba que su vestido será blanco puro y que tendrá otro para la fiesta. Además anoche ya dormía en un hotel con su hija, Ana, y reconocía que su pareja había tomado más decisiones, pero que ella era quien ha tenido más trabajo para organizar el enlace.

Lydia Lozano no será una de las invitadas a la boda y según Kiko Hernández, iría contando que no acude porque Makoke no quería invitarla. “Me da mucha envidia la fiesta porque va gente muy divertida, pero entiendo que Matamoros no me quiera invitar si Makoke no quiere”, contaba y negaba estar defraudada: “No estoy desilusionada, no me duele porque entiendo que con todas las cosas que han pasado en este plató yo considero que no debo estar en esa boda. Y os voy a decir una cosa: ¡me he quitado un marrón!”. Además contaba que ha recibido un bonito mensaje de la novia que le decía que le había gusto mucho el ensayo televisivo y que estaba invitada a tomar algo después del enlace.

http://www.telecinco.es/salvame/2016/septiembre/15-09-16/Makoke-Kiko-Entiendo-completamente-feliz_2_2244405122.html

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *