17 diciembre 2015 Reality shows, Televisión

maitegh16

Maite Galdeano protagonizó ayer un dantesco vídeo, emitido por Cazamariposas, en el que se postulaba como futura concursante de Gh VIP. La navarra confirma no tener la menor idea de qué significan las tres últimas siglas del nombre del programa. Igualmente, alardeó de seguir haciendo lo mismo que hacía dentro de la casa.

Tras permitir que Telecinco le pusiera una serie de efectos visuales muy escatológicos y de mal gusto, la de Pamplona recordó su pasado como conductora de autobús indicando que había sido “la mejor” de la citada ciudad navarra. También quiso glosar los detalles de su vida amorosa exponiendo que estuvo casada con un africano, “a los tres meses le di puerta”, y que luego ha estado con entre “cincuenta y mil” hombres del citado continente.

Ella misma considera que su entrada en la casa está justificada ya que así estará con “gente de mi categoría”. Tras volver a confirmar que no tiene ni la menor idea de qué significa VIP, siguió haciendo poses fuera de lugar y alardeando de sus flatulencias.

Si Telecinco pretende montar una parada de los monstruos para volver a bajar el listón de la televisión a los mínimos a los que nos tiene acostumbrados pues estupendo. El público será el que decida si ve, o no, este reality al que cada vez se apuntan más los desechos de tienta de la cadena. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis al respecto. ¿Pensáis ver GH VIP? ¿De qué dependerá que lo veáis? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Divinity

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *