8 octubre 2011 Gente, Reality shows, Televisión

Tras la expulsión de Sonia Baby el pasado jueves de Acorralados, la joven no quería saber nada de la presencia de su madre en plató, aseguraba que aquello no era el mejor recibimiento. La concursante echa en cara a María Engracia, la falta de muchas cosas en su niñez que ha contado durante el reality y que también ha hecho en otros programas como “Conexión Samanta”. Ayer su madre era entrevistada en Sálvame Deluxe para dar su versión de los hechos.

La invitaba aseguraba que su hija miente y ha desvelado que fue ella quien realmente sufrió por culpa del turbio pasado de su hija. Según la concursante su madre nunca estuvo a su lado, por lo que tuvo que comenzar a trabajar con tan sólo 6 años y aprendió a leer y escribir con el paso del tiempo.

“He querido salir antes para contar la verdad, pero mis hijos me han quitado la idea porque estoy enferma. Quise hablar cuando ella salió en otros muchos programas diciendo mentiras y no pude. Ahora he salido porque han ido las cámaras a mi casa”, se justificaba María Engracia.

Contaba que Sonia se había ido de su casa porque había querido y explicaba que Sonia ha mentido al decir que dos de sus hermanos, supuestamente, intentaron abusar de ella: “Tuvimos un juicio porque mi hija dijo que mis dos hijos abusaron de ella. ¿Dónde están los papeles del juzgado? ¿Por qué gané yo? Eso no fue verdad, por eso ganamos, no quedó demostrado nada”.

“Ella ha tenido todo lo que ha querido siempre. Cuando Sonia nació mi marido ya no tenía problemas con el alcohol. Además, cuando él tuvo el accidente ella sólo tenía 18 meses, así que no puede decir que lo ha visto borracho”, añadía. También contaba que la chica subía a hombres muy adinerados a su casa y ella se lo permitía.

“Ella cuenta la verdad a su manera, porque según ella, mi casa era divina. Quiero dejar claro que mi hermana jamás ha hablado mal de su padre, ha sido de mis hermanos. Yo creo que mi madre se está aprovechando económicamente de la situación, está muy mal aconsejada“, contaba Toñi, la única de los hermanos de Sonia que le apoya. Ésta aseguraba no saber nada de la relación de la acróbata vaginal con la prostitución ni de los supuestos abusos de sus hermanos. ¿Quién dice la verdad?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más de 4 millones de espectadores siguen la victoria de España frente a Chequia 8 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *