18 enero 2013 Curiosidades, Televisión

kim-kardashian

Kim Kardashian está deseando divorciarse de Kris Humphries. Es evidente que así sea. Su embarazo la ha puesto en una situación bastante peliaguda, será madre del hijo de Kayne West siendo la esposa del citado jugador de baloncesto.

Sabemos que Kim está haciendo todo lo que puede por evitar esta situación pero no nos constaba que Kris Jenner, madre de la modelo, estuviera en contra de los deseos de Kim. Ella desea que no pida el divorcio y a continuación te contamos por qué.

Una fuente cercana a Kim comenta que “ella ya ha comentado en repetidas ocasiones que quiere obtener la nulidad de su matrimonio cuanto antes pero su madre piensa que eso será negativo para la “marca” Kardashian por lo que le ha aconsejado que no opte por esa vía”.

“Kayne no entiende demasiado bien por qué Kim no le ha dado la nulidad a Kris. Su madre le ha recordado que su “imperio” podría caerse debido a las críticas que recibiría de producirse el citado final a la relación”.

Jenner está preocupada porque el canal E! fue el que emitió la boda de ambos y ahora podrían pasarle factura al separarse”. Lo que no entendemos es si es mejor que siga casada a pesar de estar embarazada de otro o que se separe. Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto. ¿Cómo terminará el serial entre Kardashian, Jenner y Humphries? Esperamos vuestras respuestas, abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Comentarios

1 comentario
  • Yo

    Sin lugar a dudas, la madre de Kim es la mejor alumna de un sujeto que supo explotar a sus hijos : Joe Jackson, padre del fenecido Michael Jackson y el resto de sus hermanos. Como suegra en verdad es un asco, ella sabe que su aun yerno [el esposo de Kim]se puede llevar millone$$$$$ laaargooooos si demanda a Kim [con todo el derecho}por adulterio, la prueba mas clara fue el abandono de Kim en menos de 3 meses de casados y ahora un bebe que esta en camino de otro hombre. Con ello lo que quiero decir es que la madre de Kim sabe que si su hija se divorcia se acaban los millones, el programa, la linea de ropa, etc. Ella se quedaria muy pobre y Kim es la mas rentable de todas sus hijas. Esta mujer { quien no tiene ni pizca de piedad por un instante con el aun esposo de su hija)no se pone en los zapatos del que sufre, al contrario, es aun mas soberbia, egoista y calculadora que su propia hija.
    Bruce Jenner, esposo de esta super suegra y padrastro de Kim, entiendo que no debe estar aplaudiendo esta situacion, en los realites que transmite el Canal E Entertainment se ve como esta mujer maltrata a este pobre hombre [y que con dignidad no vive a costa de ella por el apellido Kardashian] , que es su marido y no tiene voz ni voto en la casa pero que en su momento fue un atleta olimpico mundial en las olimpiadas de 1972.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2013
  2. La madre de Kim Kardashian no quiere que su hija se divorcie – La Cosa Rosa « Red Zin A&E 2013.1 18 enero 2013
  3. ‘No me casé por publicidad’: Kim Kardashian – Esmas.com « Red Zin A&E 2013.1 18 enero 2013
  4. Khloe Kardashian pospone sus planes de convertirse en mamá – Univisión « Red Zin A&E 2013.1 18 enero 2013
  5. Khloe Kardashian balconeó a sus hermanas con una foto del pasado – Univisión « Red Zin A&E 2013.1 18 enero 2013
  6. Kim Kardashian quiere anular su matrimonio, pero su madre no – Radio Programas del Perú « Red Zin A&E 2013.1 20 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *