30 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

katy-perry.jpg

La madre de Katy Perry, predicadora, quiere que su hija deje la música para cantar salmos. La sorpresa que se llevó la señora al ver uno de los recientes conciertos de su hija fue mayúscula y de ahí le ha venido esta reacción que ha provocado la sorpresa en muchos de los fans de la cantante. Mary Perry Hudson se expresa en los términos que os transcribimos a continuación.

“La ví cuando iba a entrar en el escenario y llevaba un traje minúsculo que mostraba la parte superior de sus pechos. A ninguna madre le gusta que su hija enseñe sus pechos y pensaba decirle que se tapara un poco. Menos mal que Dios me influyó para que cerrara la boca y llevara este pensamiento en mi interior”.

“Reconozco que mi hija tiene el don de cantar los salmos a la perfección. El problema vino cuando cantó I kissed a girl and I liked it (besé a una chica y me gustó) y los miles de personas que estaban allí cantaron con ella esa canción. Mi corazón se sintió herido porque no podía hacer nada por el alma hambrienta de esas personas que sólo miraban la carne y no el espíritu”.

“Comparo mi relación con la que han tenido Billy Ray Cirus con Miley o Jon Voight con Angelina Jolie y me alegro de que mi hija haya creído en lo que hemos inculcado sus padres en vez de crecer contra nuestra voluntad”.

“Siempre me pregunto: “Dios mío, ¿cómo puedo salvar a mi hija de internet, la fama, el dinero y la gente que le rodea? ¿cómo puedo hacerlo?”. Pues no seremos nosotros los que le daremos la pista para conseguirlo.

Vía | The Blemish

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *