La Cosa Rosa » Curiosidades » La madre biológica del hijo de Cristiano Ronaldo, está muerta

La madre biológica del hijo de Cristiano Ronaldo, está muerta

27 enero 2011

cristiano-ronaldo-hijo.jpg

Unas desveladoras declaraciones de Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, tiene tintes de convertirse en todo un culebrón, ya que asegura que la madre biológica del pequeño Cristiano Jr, está muerta.

Según la hermana del jugador del Real Madrid su sobrino no tiene madre. ‘No hay ninguna mujer que llame. No hay ni madre ni llamadas telefónicas. Nada. Su madre murió. El bebé no tiene madre’, ha asegurado Katia al rotativo ‘The Sun’.

Aunque tampoco ha dado muchas explicaciones ahora la gran duda es saber, cómo y cuándo ha muerto la mamá biológica del pequeño CR7, que como bien sabemos nació el pasado mes de junio y es verdad que hay un gran misterio y nunca se ha sabido mucho de ella.

Si bien el portugués declaró hace unos días que le cambiaba los pañales a su hijo, realmente es su madre, la abuela Dolores, la que se ocupa del pequeño y la que lo está criando. “El niño es nuestro. No voy a decir cómo llegó a nosotros, pero garantizo que es el hijo de mi hermano, mi sobrino, de nuestra sangre. Su madre es mi madre, la persona que se encarga de él 24 horas al día”, ha insistido la hermana.

Evidentemente con estas contundentes palabras, Katia lo que pretende es que se deje de hacer hipótesis en torno a la identidad de la madre, puesto que unos hablan que el pequeño fue fruto de una noche loca de Cristiano con una joven y, por otro lado se cree fue una madre de alquiler.

De ahí que estas declaraciones de la hermanísima, que todavía no sabemos la reacción de su hermano, al hablar de ‘esa muerte’ sea en sentido figurado, es decir que no existe en la vida del pequeño ni para bien ni para mal y por lo tanto se deje de especular.

Vía | Terra
Foto | Gtres

Tags: , , ,

Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. flor

    esta muy raro eso cual sera la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Support of local music with Sierra Madre south | Autism society Blog 27 enero 2011
  2. Hollywood a tu Medida 28 enero 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información