13 marzo 2015 Música, Parejas

Madonna cuenta que fue violada en su primer año en Nueva York

Madonna ha optado por volver a criticar públicamente a Guy Ritchie. El que fuera su marido es, una vez más, la diana de los envenenados dardos de la reina del pop. La ambición rubia ha comentado que se sentía “encarcelada” cuando era la esposa del citado cineasta. Os contamos los detalles.

La cantante indica sobre los años en los que estuvo casada que “me encontraba en demasiadas ocasiones en un estado de conflicto conmigo misma. En muchas ocasiones quería expresarme como artista de una forma que mi exmarido no habría admitido. Me sentía encarcelada, no se me permitía ser yo misma”.

“Eso no significa que esté en contra del matrimonio. Si eres artista necesitas casarte con una persona que entienda lo que haces y que se sienta cómoda con tu forma de expresarte”. De hecho comentaba “nunca digas de este agua no beberé” cuando se le preguntaba si se casaría otra vez.

“Considero que cuando te casas tienes que ser capaz de cumplir una larga serie de compromisos y eso me parece justo. Creo que las relaciones han de funcionar así”. También quiso comentar cómo la gente califica las relaciones entre dos personas entre las que hay una gran diferencia de edad.

“Si Mick Jagger sale con una chica de veinticinco años es perfecto, si lo hago yo es ridículo. Es muy injusto y no entiendo por qué se piensa así” concluía. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parecen los comentarios de Madonna sobre su exmarido? ¿Qué opináis sobre sus comentarios acerca del matrimonio? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *