1 junio 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

Madonna, el 21 de mayo en Londres

Que Madonna siempre ha sido especial no lo vamos a descubrir ahora. La cantante de ascendencia italiana siempre se ha caracterizado por ir un paso por delante del resto de músicos e incluso de la sociedad. Mesiánica, ecléctica, revolucionaria e innovadora serían adjetivos perfectos para calificar a la eterna ambición rubia.

Lo que nos llama la atención es que su regalo de cumpleaños, el que piensa hacerse, sea una operación de cirugía estética valorada en 200.000 dólares. Al parecer, la artista se siente vieja tras su divorcio de Guy Ritchie y a sus 52 años quiere darse un retoque para mejorar su imagen de manera definitiva.

Un amigo de la cantante ha comentado que “Ella siempre pensó que iba a ser siempre joven pero se ha dado cuenta de que no es así. Al salir con Jesús Luz se ha acentuado su inmensa preocupación por su imagen y por eso ha decidido pasar por el quirófano”.

“Sus amigos le han dicho que no lo haga pero ella ha decidido hacerlo porque piensa que su imagen ha de ser siempre la mejor. Eso sí, ha declarado que no piensa hacerse nada demasiado radical, simplemente un retoque pero que de un resultado natural”.

En principio tiene pensado aumentar un poco la zona de la clavícula, demasiado huesuda para su gusto, quitarse algunas varices y posiblemente aumentar alguna talla en el pecho. Tras estas operaciones estará todo el año, desde agosto que es su cumpleaños, retocándose todo el cuerpo”.

Pues sólo nos queda desearle suerte en el quirófano y recordarle que para tener un look natural no necesita pasar por las manos de ningún cirujano, con que deje a la naturaleza hacer su trabajo ya tiene suficiente.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *