4 diciembre 2016 Declaraciones, Parejas

Madonna se ofrece a casarse de nuevo con Sean Penn por 150.000 dólares

Madonna, de 58 años, se ofreció a casarse de nuevo con Sean Penn, de 56 años, por 150.000 dólares en el seno del Art Basel en Miami. Esto ocurrió durante un acto solidario de recaudación de fondos para la organización de la cantante “Raising Malawi” que estuvo lleno de estrellas y que se celebró el pasado, viernes, 2 de diciembre.

La estrella le aseguró a su exmarido que volvería a contraer matrimonio con él si pujaba por uno de sus collares con la cifra de 150.000 dólares. A pesar de que la oferta de Sean Penn fue superada por las de otros de los millonarios asistentes, Madonna le pidió que subiera al escenario en reconocimiento a su generosidad.

Ambos contemplaron juntos algunas imágenes de su matrimonio en pantalla grande y Madonna declaró su amor al doble ganador del Oscar: “Aún sigo enamorada de ti”. Además de subastar algunas de sus joyas, la cantante también hizo lo propio con algunas de las fotos de su boda con el actor que tuvo lugar en 1985. El gesto de la expareja demuestra que entre ambos sigue reinando la complicidad y el cariño.

Leonardo DiCaprio, Bethenny Frankel, Paris Hilton, Adriana Lima, Chris Rock y P. Diddy fueron algunas de las estrellas que asistieron al acto. El hijo de Madonna, David Banda, de 11 años, también estuvo presente en el acto y se dirigió a la multitud después de la emisión de un emotivo vídeo. Los invitados también pudieron pujar por una estancia de una semana en la casa en Palm Spring de ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *