16 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

jesus_luz_madonna.jpg

Jesús Luz, novio de Madonna, ha hecho una serie de declaraciones en las que queda bien claro qué ocurre con su situación sentimental. Lo primero que ha comentado es que se siente como si estuviera casado, como si ya tuviera una familia. A esta sensación ayudan los hijos de su novia y la actitud de la misma ante cualquier situación que suceda en casa.

“Mi madre me tuvo cuando tenía 15 años y mi padre estaba ya casado a mi edad. Me siento como si tuviese una familia” ha declarado el joven modelo que sigue adelante con su relación sentimental aunque los rumores apuntaran a un posible distanciamiento de la pareja.

Sin embargo sí que se siente un poco celoso de las atenciones que recibe Madonna por parte de todo el mundo. Lo más curioso del caso es que no es el único, recientemente su “mujer” le ha prohibido que se le vea en público con Lindsay Lohan. Al parecer, la citada actriz ha intentado tener algún tipo de acercamiento a Luz en una fiesta reciente.

En Paris se supo que Luz iba a acudir a una fiesta que Lohan estaba organizando por teléfono. Tras llamar a varios paparazzis, amigos y demás, Madonna supo que Luz iba a ir a la fiesta. La advertencia no pudo ser más explícita: Que no te hagan una foto junto a Lindsay Lohan, aléjate de ella.

La fiesta de Lohan se canceló por lo que las sospechas del mito de la música eran ciertas, la única intención de Lohan era la de hacerse la foto con el novio de Madonna y así poder llevar a cabo un posible nuevo escándalo. Al menos Luz le hizo caso a su novia. Seguiremos informando de este curioso caso.

Vía |Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *