4 julio 2016 Música

Una fotos de Rocco Ritchie preocupan a su madre, Madonna

Madonna ha tenido más de un quebradero de cabeza por la díscola actitud de su hijo Rocco. El joven decidía, en plena gira de la cantante, irse a vivir a Londres con su padre, el director Guy Ritchie, y la bronca estaba servida. Afortunadamente, ambos han sido vistos en un restaurante londinense confirmando su reconciliación.

Todo sucedió en una cena en el Chiltern Firehouse, uno de los restaurantes de moda de la ciudad del Támesis, y les acompañó Lourdes, hija mayor de la cantante. Ambos hermanos fueron fotografiados juntos al salir del antedicho local. La sonrisa de la artista confirmaba que la reconciliación era un hecho.

Rocco también parecía feliz de haber compartido mesa y mantel con su madre y hermanastra por lo que la velada fue de lo más fructífera para los protagonistas de la misma. Así las cosas, al menos Rocco ha accedido a volver a ver a su madre y parece estar más por la labor de recuperar un poco el tiempo perdido en dimes y diretes.

Solo el tiempo será capaz de arrojar algo de luz sobre la relación materno filial. De momento nos quedamos con este gesto que más que simbólico parece el inicio de una nueva etapa de cordialidad y entendimiento. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que Rocco y Madonna han hecho las paces? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo lo que penséis a este respecto y también sobre el futuro de esta familia.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *