12 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música, Moda

madonna.jpg

La cantante Madonna siempre se ha caracterizado por tener un gusto creativo en cuanto a la moda, prueba de ello fue la colaboración que hizo para la firma H&M la cual tuvo una muy buena aceptación, por lo tanto no cae de sorpresa que haya anunciado lanzará su propia firma de ropa.

Aunque en esta nueva faceta no estará sola, ya que la primera colección que lanzará será enfocada al sector juvenil, y para ello la reina del pop cuenta con la ayuda y colaboración de su propia hija Lourdes María.

La nueva firma de ropa llevará por nombre MG Icon y cuenta con la colaboración de Iconix, el grupo textil que ya ha colaborado con otros famosos que igualmente han hecho sus pinitos en el mundo de la moda.

Por el momento MG Icon que realmente significa ‘Material Girl’, conocidísimo tema de Madonna tan sólo se comercializará a partir de agosto en los famosos almacenes Macy´s allá en el otro lado del charco y, dependiendo como funcione o la aceptación que tenga se irá extendiendo la cobertura en ventas.

Seguramente se comercialice muy bien, ya que se tratará de una línea de ropa cómoda y deportiva pensada para gente joven y donde no faltarán complementos que irán desde bolsos a carteras pasando por bisutería y colonia. Además, estará al alcance de todos los bolsillos ya que su precio oscilará entre los 10 y los 30 euros.

Tras esta primera colección de ropa juvenil, Madonna quiere seguir con su faceta de empresaria, y lanzará posiblemente en 2011 una colección de perfumería y productos de belleza, ya que como la diva ha declarado, en un futuro quiere extender su marca por muchos países del mundo.

Vía | Terra

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2010
  2. A Madonna le gustaría que su hija fuera más recatada 1 abril 2010
  3. La hija de Madonna arrasa con su blog Material World 6 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *