2 marzo 2015 Declaraciones, Música

madonna1

Madonna ya no sabe qué hacer para promocionar su nuevo disco. Tras la caída espectacular que sigue poniéndose en duda, ahora la cantante, en declaraciones a una emisora de radio francesa, ha reconocido que en el país vecino “el antisemitismo está más fuerte que nunca”. Como es lógico, nuestros vecinos no han dudado a la hora de criticar estas declaraciones que ahora os glosamos.

La cantante respondía a una entrevista de la emisora Europe 1 cuando comentó que “vivimos en un periodo convulso, el antisemitismo siempre ha sido muy fuerte en Francia aunque también lo es en otros países. En este país se abrazaba a todo el mundo y se apostaba por la libertad pero ahora mismo todo esto ha desaparecido”.

“Ahora mismo el antisemitismo está a niveles de la Alemania nazi” concluía. Hace un par de años ya mostró en un concierto en París una foto de Marine Le Pen con una esvástica en la frente e incluso comentó, a un periódico inglés, que “el nivel de racismo en Francia da miedo”.

La cantante sería más consecuente con lo que dice si en su nueva gira no pasara por Francia pero no es así, actuará en París el 9 de diciembre. Pensamos que en Francia han demostrado con creces que apoyan a la libertad de expresión tras la masacre en la redacción de Charlie Hebdo pero siempre tiene que haber alguna nota discordante para intentar sacar partido de cualquier tipo de situación. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *