31 octubre 2016 Cine, Curiosidades, Música, Parejas, Televisión

Madonna ha sido pillada besando al actor Idris Elba

Madonna, de 58 años, ha sido pillada besando al actor Idris Elba, de 44 años, en una fiesta en Londres que celebraba tras el debut del británico en un combate de kickboxing el viernes por la noche. Según algunos amigos, la cantante y el actor “solo tenían ojos uno para el otro” y no podían despegar sus manos, mientras se encontraban en el restaurante M.

“Llegaron sobre las 3 de la mañana y estuvieron todo el rato juntos. No fue algo sutil, no intentaron ocultarlo. Era bastante evidente”, contaba una fuente a The Sun. “Estuvieron en la fiesta como una hora, bailaron, se besaron y se mezclaron con el resto de invitados. Solo tenían ojos el uno para el otro. Parece muy muy claro”, afirmaba.

Durante el combate de kickboxing en el York Hall, la cantante estuvo animándole. Compartió en Instagram un clip de Idris durante la pelea con el mensaje. “Idris Elba lo aplasta en York Hall”.

Ninguno de los dos se han pronunciado al respecto. Madonna contrajo matrimonio con Sean Penn en 1985 y se divorció en 1989 y después estuvo casada con un británico, el director de cine Guy Ritchie entre 2000 y 2008. Además salió con el bailarín Carlos León entre 1995 y 1997, que es el padre de su hija mayor, Lola, y después tuvo un hijo con el cineasta británico, Rocco, y adoptó a dos niños David Banda, junto a su ex, y Mercy James, en solitario. Idris Elba ha estado casado en dos ocasiones con Dormowa Sherman (1997-1998) y con Kim Elba (1998-2003) con quien tuvo una hija llamada Isan Elba (2002).

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *