Madonna para Dolce&Gabbanna en la campaña primavera verano 2010

Madonna para Dolce&Gabbanna en la campaña primavera verano 2010

Escrito por: Rosa María    17 diciembre 2009     1 minuto

La ambición rubia ha dejado de prestar su imagen para Louis Vuitton y ahora para recordar sus raíces italianas, posa al más puro estilo del neorrealismo cinematográfico, para la campaña primavera-verano 2010 de la firma de moda Dolce & Gabbana.

Las tres imágenes de Madonna han sido publicadas por la revista Swide, aunque la exclusiva y la publicación son de Vanity Fair Italia como no podía ser de otro modo.

La reina del pop, posa como una verdadera ama de casa ya que incluso se le puede ver lavando platos con un vestido de trasparencias que junto con la ayuda de los retoques fotográficos hacen que la diva salga sugerente y refleje la fuerte sensualidad de la actriz Anna Magnani musa del cine italiano.

El propio Stefano Gabanna explicaba hace unos días a la revista, que eligieron a Madonna como imagen de su nueva campaña porque «le encantaba la colección» y le apasiona el cine italiano«. De hecho, Monica Vitti es la actriz favorita de la cantante.

El fotógrafo Steven Klein, ha realizado instantáneas muy íntimas y viendo como los modistos D&G regresan a sus orígenes italianos, evocando su herencia en el mundo de la moda y revistando piezas icónicas como el corsé.

La próxima campaña de D&G para la primavera-verano 2010 se titula «A pranzo con Madonna» («Una comida con Madonna»). Y según han explicado los modistos busca dar relevancia a la herencia mediterránea y a la sensualidad italiana, en una estética inspirada en las películas del neorrealismo, que cuenta entre sus con exponentes con los directores Luchino Visconti y Vittorio de Sica.

Vía | Antena 3