14 marzo 2016 Curiosidades, Música

Madonna y su extraña solución para terminar con el Estado Islámico

Madonna protagonizó, según los tabloides británicos, una espantosa actuación en Melbourne. Los medios británicos, que sienten predilección por masacrar a la cantante, no dudan en glosar la borrachera de la cantante y su comportamiento errático. Lo peor del caso es que todo es falso.

The Sun publica que la cantante bebió de una petaca, que estaba borracha, que incluso se cayó del escenario y que llegó a pedir “que alguien me f****” para luego decir “no necesito pedir eso”. Igualmente ponen en boca de la cantante frases como “ya sabéis lo que estoy sufriendo por Rocco” e inciden en comentar el alto nivel de alcohol en sangre de la ambición rubia.

Pues bien, todo es absolutamente falso. Una persona que estuvo en el concierto sí reconoce que Madonna bebió de una petaca pero que al hacerlo, de la suya y no de la de un fan como se ha publicado, indicó que “esto es Kettle One (vodka) aunque sabe como el agua”. Tras esta frase hubo una serie de efectos especiales y ella incluso llegó a tocar una bocina de payaso para darle un toque chistoso al número de la petaca.

El tema de su presunta borrachera fue totalmente fingido y formaba parte del show. Un componente de la producción del concierto indicó que “Madonna nunca se va a subir a un escenario borracha porque le presta toda su atención a los detalles y a la perfección”.

En Inglaterra el chauvinismo es tan normal como beber té. Quizás por eso quieren comenzar una campaña a favor de Guy Ritchie hundiendo a una diva del pop con más de tres décadas de carrera. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *