28 agosto 2012 Cine, Declaraciones, Gente, Música

La cantante se ha disculpado con sus fans australianos por su decisión de cancelar la parada de su gira MDNA a principios de 2013. “Quiero decir a todos mis fans australianos que realmente lamento haberos disgustado, y es algo que no me hace sentir muy bien”, contaba Madonna en un mensaje de audio que está colgado en su página web.

“Sé que la última vez que fui de tour, me perdí Australia también, y pudo prometeros desde el corazón que era mi intención regresar, pero como ocurrió la última vez, mis hijos son mi prioridad. Tengo dos escalas que tengo que sopesar, mi trabajo como cantante y artista y mi trabajo como madre.

“A pesar de mis hijos son mayores, no puedo llevarlos conmigo a todas partes“, continuaba. “Tengo que pasar tiempo lejos de ellos y al final del año creo que sería una madre irresponsable si no parase mi gira y pasara tiempo con ellos”, explicaba.

“Mi hija se va ir de casa pronto, tiene casi 16 años”, añadía. “Me siento muy mal porque no respondo a vuestro amor y apoyo… Esto va para todos mis fans en el mundo… Sé que muchísimos estáis contrariados conmigo, enfadados conmigo, disgustados”, confesaba.

“Así que perdonadme y sé que cuando vaya a Australia, haré que la espera merezca la pena y haré el mejor show de la Tierra. No me he olvidado de vosotros y espero que me podáis comprender y perdonar y también quiero decir que os quiero, a todos, a todo el mundo en Australia, espero estar allí muy pronto”, concluía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *