19 julio 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Macaulay Culkin niega haber recaído en las drogas

Macaulay Culkin ha concedido una entrevista a The Guardian en la que habla de su fama y de sus rumoreados problemas de adicciones. El que fuera un niño prodigio de Hollywood comenta que se ha distanciado de la industria. “Simplemente no vuelvo la espalda, no quiero”. Ahora vive en Francia donde busca algo de privacidad y alejarse de los medios de comunicación.

El actor, que comenzó a trabajar con cuatro años, responde a por qué la gente sigue fascinada con él de la siguiente manera: “Estaba pensando el otro día, había cruzado una calle equivocada, me había hecho una coleta y allí había 20 paparazzi. Entonces la gente con teléfonos móviles se unió. No pienso que me merezca eso”.

También contestaba a los rumores que hablan de su recaída en las drogas -lo que se rumoreó hace unos meses por la preocupación de Mila Kunis, su exnovia, por su estado. “No me gastaba seis de los grandes -6.000 dólares- en heroína cada mes“, clarificaba y apuntaba que lo que le molesta es que los tabloides hablen de todo eso con un halo de preocupación cuando simplemente es un negocio para ellos.

En los últimos tiempos, Culkin ha insinuado su “jubilación” anticipada. “Las personas sienten que tienen que estar en movimiento perpetuo, o se ahogan. Nunca he tenido un problema diciendo que no tengo nada esperándome”, compartió. “Tal vez me tome el año que viene de descanso. No soy muy activo. Si supiera lo que quiero hacer, me lo estaría escribiendo yo mismo”.

Confesaba que se encuentra en paz últimamente y señalaba que si se quiere que un actor se sienta incómodo lo único que hay que hacer es preguntarle cuál será su próximo proyecto.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *