2 agosto 2012 Cine, Curiosidades

Macaulay Culkin hace muchos años que dejó de ser el repelente niño que protagonizó Solo en casa. Tras tan infame película se hizo amigo de Michael Jackson y sus adicciones no dudaron en amargarle la vida y apagar la estrella que supuestamente podría haber llegado a ser. Sabemos que su vida es un tanto disoluta y que por lo tanto resulta complicado escribir algo positivo del actor pero de ahí a hacer lo que ha hecho el National Enquirer va un mundo.

El citado tabloide ha llevado a su portada la noticia de que el actor es adicto a la heroína y que le quedan seis meses de vida. Como suele ser habitual en la publicación “fuentes cercanas al actor” han visto cómo “mezclaba drogas muy potentes y se degradaba día a día”. El actor no ha tardado en desmentir todo esto.

El manager del actor ha remitido un comunicado a Gossip Cop en el que comenta lo siguiente, “la noticia publicada por el National Enquirer sobre las adicciones de Macaulay Culkin no sólo es falsa sino ridícula y completamente ficticia”.

“Emplazamos a la publicación a revelar su fuente y le anunciamos que de seguir en las mismas tendrán que responder ante un juez sobre lo publicado”. Más claro no se puede decir. Hay que intentar parar a este tipo de publicaciones que buscan más el daño gratuito al famoso que la información veraz y contrastada. Esperemos que el actor siga adelante con su demanda a la revista. Seguiremos informando.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *