23 febrero 2016 Curiosidades, Gente, Televisión

Lydia Lozano y la polémica de una cena sin pagar en Benidorm

Ayer “Sálvame diario” sacaba una nueva polémica en la que está envuelta uno de sus colaboradores. Lydia Lozano era salpicada por un “escándalo” político en Benidorm y el motivo son los 500 euros de una cena que se celebraba en 2010 y que aún no han sido abonados por el ayuntamiento de la ciudad.

En agosto de 2010, la colaboradora realizó un reportaje desde allí para “Sálvame diario” y acudió a una cena en un hotel y según su programa no pagó una factura de casi 500 euros -485 euros. Ahora el tema es noticia porque la concejalía de Hacienda acaba de presentar esta cuenta al ayuntamiento y en “Sálvame diario” se preguntaba quién debía abonar la factura.

Según la versión de Lozano, el alcalde quería conocerla y cenar con ella. “Yo voy a hacer un reportaje para este programa, el alcalde dice que el hotel organiza una cena para todos”, contaba. “Yo estaba agobiada porque el reportaje era de noche y no nos daba tiempo. Entonces dije yo voy una hora y media y, por supuesto, voy con la redactora a cenar. Nos fuimos las dos y estuvimos hora y media. Parece ser que el hotel no ha pagado esa cuenta. Y el hotel dijo que iba a pagar esa cuenta”, aclaraba.

Mientras que el que era alcalde de la ciudad en aquel momento, Agustín Navarro, explicaba: “Se hospeda en un hotel de la ciudad y se produce por la noche una cena de amistades, en la que yo después voy al café para saludar a Lydia Lozano, y la cena corre a cargo del hotel. Si hubiese corrido a cargo del ayuntamiento, no hubiese habido tampoco ningún problema puesto que traer a una persona como Lydia en Benidorm pues es muy positivo para nosotros. Pero sé que esa cena era a cargo del hotel y así quedó siempre”, puntualizaba.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *