27 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Lydia Lozano, una nueva víctima de los entresijos de la Sálvame Fashion Week

Lydia Lozano se convertía ayer en Sálvame diario en una nueva víctima de los entresijos de la Sálvame Fashion Week. La colaboradora se derrumbaba y comenzaba a llorar ante las críticas de sus compañeros, aunque lo cierto es que era defendida por Carlota Corredera. El motivo del nuevo conflicto en el programa de las tardes de Telecinco era el supuesto trato que dio la colaboradora a la diseñadora novel que realizó su vestido.

La diseñadora Lliris Ayuso aseguraba que tuvo problemas durante las pruebas con Lydia Lozano y afirmaba que menospreció su trabajo. Lydia Lozano explicaba que la prueba fue “difícil”, pero añadía: “No menosprecio a la gente porque no es mi estilo, tengo la conciencia muy tranquila”.

“Si lloraste porque te sentiste mal lo siento muchísimo, pero has contado cosas que no son verdad“, se defendía Lozano. La colaboradora explicaba que habían existido incongruencias en la versión de la diseñadora, como que ella le dijese que, si no le ponía escote desfilaría encorvada. Ante esto Lydia Lozano apuntaba que por un accidente, ella camina encorvada. Y repetía: “Yo a ella no la vi en el backstage”.

Carlota Corredera, que compartía camerino durante el evento con la protagonista, defendía a su compañera para intentar aliviar la situación. “Todo el equipo de “Sálvame diario”, de redacción, producción y de todos los deparamentos del programa, estoy convencida de que nunca podrán decir que Lydia les ha hecho ningún feo“, aseguraba a diferencia de Kiko Hernández que daba a entender que su compañera se comportaba de una manera altiva y relataba que no quiso hacerse una foto con la citada diseñadora porque no estaba maquillaba y que pidió que le dieran unas tijeras para cortar el vestido que había creado para ella.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *