10 enero 2013 Declaraciones, Gente, Televisión

Lydia Lozano, muy arrepentida de su rollo de juventud con Pipi Estrada

Hace un par de días Pipi Estrada desvelaba que Lydia Lozano y él tuvieron un rollo cuando ambos eran estudiantes. Según el asesor del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa, la colaboradora era una chica muy alegre y exuberante de 19 años de edad, mientras que ese debería tener 22, puesto que según la Wikipedia el periodista deportivo nacía en 1957 y Lozano en 1960.

Estrada comentaba que mantuvieron relaciones sexuales en un seiscientos y explicaba que guarda muy buenos recuerdos de ese momento. En esta ocasión, Lydia Lozano no negó el testimonio que se estaba dando, como ocurría cuando Coto Matamoros afirmó lo mismo. Sin embargo, aseguraba que estaba muy arrepentida de haberlo hecho porque no le gustaba haber estado con lo que ella considera un “friki”. Comentaba que durante un tiempo, Pipi había sido un buen periodista, pero que en la actualidad se sentía avergonzada de estar con él.

Lozano aseguraba ayer que su marido, Charly conoce todas las relaciones que ha tenido en el pasado antes de estar con él, así que no le supuso ninguna sorpresa la revelación de Pipi Estrada. La periodista aseguraba que la recibía con un beso y afirmó que por fin lo había contado.

La colaboradora de Sálvame explicaba que Estrada le había amenazado desde que estuvo en Supervivientes con sacar este tema y relataba que cuando estaba en A tu lado no paraba de insinuarle que lo contaría. Lozano aseguraba que Kiko Hernández y Emma García podían dar fe de que esto sucedió.

Como no podía ser de otra manera, Sálvame sacó partido a la relación entre Pipi y Lydia y llevaron al plató un seiscientos para que Lozano escenificara cómo se produjo el encuentro, que sin duda fue complicado en un coche tan pequeño.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

1 comentario
  • anonimo

    No me extraña yo también estaría arrepentida de eso la verdad….. Este tio es un desgraciado que no conoce la palabra privacidad y que solo se a hecho famoso por sus relaciones con las mujeres. Tal vez su primera mujer haya sido la única que se a salvado, porque macho…… Se a dedicado a airear todo tipo de cosas.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2013
  2. Lydia Lozano, muy arrepentida de su rollo de juventud con Pipi … – La Cosa Rosa « Noticias y Cotilleos de famosos 14 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *