10 junio 2013 Curiosidades, Gente, Parejas, Televisión

Lydia Lozano y su marido Charly, portada de ¡Qué me dices!

Gracias a la revista ¡Qué me dices!, conocemos, por fin, el rostro del famoso marido de Lydia Lozano, Charly -al que hace unos días Jimmy Giménez Arnáu devolvía a la actualidad. Las fotografías muestran las vacaciones del matrimonio en Lanzarote y en ella se pueden ver como disfrutan de la piscina de su hotel, como se ríen, se daban “cremita” y disfrutan de la lectura.

Pero en Sálvame se han tomado el tema con alegría y han llevado al plató a un doble de Charly y a otra de Lydia y les han tenido toda la tarde representante la escena en la piscina. Lydia Lozano ha comentado que ellos no pueden tomar medidas contra la publicación porque las fotos no violan su intimidad, pero que si podría hacerlo el hotel. “Es una pena porque la ley ya no te ampara, por mucho que vayas a un hotel, el hotel sí va a demandar”, apuntaba.

No me hace ninguna gracia, pero bueno ¿Qué le vamos a hacer?“, explicaba en la sala VIP antes de entrar en Sálvame que contaba que su marido que va a comprar la prensa a diario, le había dejado la revista en casa sobre las nueve y medio. Además la colaboradora piensa que sale “horrorosa”, pero también ve el vaso medio lleno y explica: “Lo que más me ha gustado del reportaje es que estoy partida de la risa, siempre se pregunta que si tanto tiempo con mi marido, incluso dijo Kiko que estábamos en crisis… Siempre he dicho que es el tío con el que más me río”.

Además, Jesús Mariñas completaba la información y anunciaba que la revista había pagado 2.200 euros por las fotos tanto por las publicadas como por otras siete en las que están de pie. A lo que Lydia Lozano replicaba: “Pue es una porquería de dinero”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2013
  2. El topless de Paz Padilla, portada de ¡Qué me dices! 14 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *