9 marzo 2017 Televisión

lydialozano-fontaneda

Antonio Fontaneda ha dejado de aparecer en los medios tras una etapa en la que era el objetivo de la mayoría de las noticias del corazón. Ayer reaparecía en un vídeo emitido por Sálvame en el que acusaba de estafa a Lydia Lozano. Os contamos los detalles de este caso a continuación.

El acusador comenta que organizó un certamen de belleza en Pamplona y que Lozano se encargó de llevar a varios famosos al evento. Fontaneda opina que de los doce millones que le dio a la colaboradora de Sálvame solo se gastó seis por lo que se siente estafado.

Lozano comentaba que ella no ha estafado a nadie y que pagó todo lo que se acordó en un principio. La división de opiniones parece evidente. De hecho, Lozano comentaba que sería interesante que esto se lo hubiera comentado en privado en lugar de ir a la tele.

Comprendemos en parte a Lozano pero Fontaneda quizás haya escogido esta opción al sentirse de la manera arriba descrita. Lo que parece estar claro es que el problema o se resuelve en los tribunales o termina enquistándose y con la aparición del susodicho en el programa.

Todo sea por dejar claro un tema que colea desde hace bastante tiempo y que ambas partes tendrán que terminar arreglando de una manera o de otra. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia que quizás de más juego de lo que parece en un principio. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *