24 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

lydia_bosch.jpg

Lydia Bosch ha tenido una reacción, en forma de comunicado, al sobreseimiento de la causa contra Alberto Marín, su ex marido. Si ayer mismo os informábamos de esta noticia, hoy tenemos que intentar comentar sus explicaciones a la decisión del juez.

El comunicado, enviado a los distintos medios de comunicación que cubren este tipo de información, puede parecer leonino, pero sólo nos ocuparemos de comentar los distintos puntos del mismo y que sean nuestros lectores los que opinen.

En el primer punto del texto se nos recuerda que el sobreseimiento no conlleva una sentencia firme, esto no supone tampoco el archivo de la causa que, para Bosch, sigue totalmente abierta. En el segundo punto ataca a los medios de comunicación aclarando que no es cierto que el juez dijera que la menor miente sino que no había suficientes datos para proseguir con el proceso legal contra su ex marido. Al parecer en un futuro los habrá.

El tercer párrafo intenta comentar que la Audiencia Provincial se ha limitado a corroborar lo ya dictado por el Juzgado de Pozuelo, es decir, entre dos entidades judiciales no se van a llevar la contraria. El cuarto punto nos deja intuir que las acusaciones de denuncia falsa no son de recibo ya que, en ese caso, el Juzgado ya habría emprendido acciones legales contra ella.

Los puntos quinto y sexto recogen la buena voluntad de la demandante que sólo ha intentado velar por el bienestar de su hija tras un informe psicológico que asi lo indicaba. Anuncia sus intenciones de presentar un recurso de amparo al Tribunal Constitucional.

El tema, como podéis comprobar, es cada vez más complicado. Esperemos que los jueces puedan emitir un veredicto que agrade a ambas partes y, sobre todo, que se haga justicia de una vez por todas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *