5 diciembre 2009 Efemérides, Gente, Moda, Televisión

lydia bosch celebra su cumpleaños rodeada de amigas

Sin duda este es el peor año en la vida de la actriz Lydia Bosch que sigue batallando legalmente por intentar demostrar las graves acusaciones que vertió contra el que fuera su marido, Alberto Martín. Por eso no nos extraña nada que no quisiera celebrar su cuarenta y seis cumpleaños y prefiriera quedarse en la tranquilidad de su casa con la, siempre fiel, compañía de sus hijos.

Pero sus amigas no pensaron lo mismo, así que, ni cortas ni perezosas, le montaron una fiesta sorpresa que dejó a la homenajeada sin palabras. Una veladas sólo apta para chicas donde, de nuevo, quisieron demostrarle todo su apoyo en estos difíciles momentos.

En realidad Lydia pensaba que iba a cenar con una amiga íntima en ‘La Dorada’ cuando, al entrar al restaurante, se encontró con una mesa repleta de todas aquellas mujeres que la han acompañado durante todos estos meses. María Zurita, Paloma Cuevas, Luisa Martín, Carolina Herrera, Jaydy Mitchell o Patricia Cerezo fueron algunas de las que no quisieron perderse esta fiesta sorpresa. La única, de las íntimas, que no pudo acudir fue Genoveva Casanova que se tuvo que quedar en casa cuidando de su niña, ya que se encontraba enferma.

Durante la velada no faltaron momentos de diversión, regalos y bromas donde lo que más se pudo palpar fue la enorme complicidad y gran apoyo del que goza la actriz junto a sus amigas. Tanto es así que Lydia, emocionada, quiso agradecer a todas el haber estado ahí en los momentos más duros de su vida, declarando que “no sé que hubiera hecho sin vuestro apoyo”.

Mientras tanto la batalla legal continúa. De las acusaciones vertidas a su ex marido, por abusos a su hija mayor, ya han sido dos veces las que lo han declarado inocente. Ahora queda pendiente el juicio sobre el divorcio en el que se determinará el reparto de bienes así como la custodia, definitiva, de los dos hijos que tienen en común.

Vía | Hola

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *