12 junio 2016 Cine, Teatro

Elegancia, glamour y estilo en la gala de los Oscar 2014

Lupita Nyong’o logró un Oscar por su interpretación en Doce años de esclavitud y desde entonces solo hemos sabido de ella gracias a sus apariciones en revistas de moda. Ahora representa Eclipsed en Broadway y tanto los productores de la obra como sus fans están ya hartos de las ínfulas de la actriz.

Es más, la actriz no ha ido a trabajar varios días y parece haber pedido, a su manera, los miércoles como
día libre. Una fuente cercana a la obra comenta que “ella no viene los miércoles pero como no hay un anuncio oficial los fans que vienen a ver la obra ese día terminan muy enfadados. Vienen a verla y ella no está en el escenario. Ella suele alegar o cansancio o que tiene un dedo del pie con una rozadura para no aparecer los miércoles”.

Los productores de la obra también están enfadados ya que “han invertido mucho basándose en la fama de Lupita pero no están recuperando el dinero. Lo de no venir los miércoles es una falta de respeto, sobre todo porque la vieron por ahí con su amiga Misty Copeland mientras que sus fans esperaban que ella actuase. Si es cierto que estás cansada lo lógico es que te quedes en tu casa”.

“El problema está en que los que votan para conceder los premios Tony vienen a verla y ella no actúa. Creo que piensa que esto es Hollywood y que puede ir de estrella pero en Broadway no funcionamos así”. Una fuente cercana a la actriz comenta, olvidándose de que su contrato le obliga a actuar los siete días de la semana, que “ella ha hecho mucho para promocionar esta obra, más que lo que han hecho otros nominados. Este es su proyecto favorito y está orgullosa del resultado”.

En la obra se narra la historia de cinco mujeres africanas que han sobrevivido a la segunda guerra civil de Liberia. La obra tiene seis nominaciones a los Tony pero apenas hace una caja de trescientos mil dólares a la semana en lugar de los ochocientos mil que debería hacer. Todos piensan que Lupita ganará el premio Tony a la mejor actriz pero…¿Podría hacer más de lo que hace por la obra? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *