11 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Luis Rollán ganó 20.000 euros con su boda

El tema Luis Rollán sigue siendo uno de los que más minutos acapara en Sálvame y ayer Antonio Montero acudía al plató para hablar de las fotos de la boda del periodista con Alejo. Según Kiko Matamoros por estas se pagaron 72.000 euros y la pareja se quedó con 20.000 euros. Aunque Montero afirma que los invitados sabían que se les iba a fotografiar, Anabel Pantoja explica que su tía, Isabel Pantoja, una de las invitadas estrella, lo desconocía.

Antonio Montero negaba la cantidad que mencionaba Matamoros y añadía que él no había tenido acceso a esa información. Además insistía en que los invitados a la boda de Luis Rollán sabían que iban a ser fotografiados porque así se lo dijo él a quien se lo preguntó -como a Cristina Tárrega, a Eva González o a Ana Obregón con las que se encontró en el tren- y así lo explicaba un amigo del propio Luis para que los convidados no sacaran fotos con sus teléfonos móviles. Sin embargo, matizaba que la boda no se vendió hasta pasado el enlace porque al principio a las revistas no les interesaba. Al saber quiénes iban a ir al enlace, el periodista contaba que le ofreció ir al 50 por ciento.

Anabel Pantoja explicaba que ella no sabía que las fotografías iban a salir en ninguna revista. Además, hablaba en nombre de su tía, Isabel Pantoja, y declaraba que la cantante tampoco lo sabía. También aseguraba que su tía sabe que Luis Rollán no la ha vendido y que ella sabe que el periodista nunca la ha traicionado.

María Patiño contaba que los invitados estaban en una lista previa que le sirvió a los novios para negociar la exclusiva en base a los que acudiesen o no, algo que negaba Antonio Montero. Lo cierto es que el asunto Luis Rollán no deja de rellenar horas de programa.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *