4 agosto 2016 Gente, Televisión

Luis Rollán, esta noche entrevista en el Deluxe y mañana, Polideluxe

Luis Rollán se ha convertido en uno de los protagonistas del verano. Ayer salía a los quioscos la revista “Diez minutos” con el periodista en portada defendiéndose de los que le acusan de haber “vendido” a sus amigos -como Laura Matamoros, Suso o Ylenia- a los paparazzi -en concreto a Jordi Martín.

En la entrevista se le preguntaba sobre la posibilidad de acudir a televisión a contar su versión y esto era lo que decía: “Si me sentase es porque creo que tengo el mismo derecho que cualquier persona de poder hacerlo. Y claro que cobraría… Pero no sería por un tema económico. De ser así, ya me habría hecho cinco”. Y esto ha pasado de ser algo probable a ser una certeza, ayer Kiko Hernández y María Patiño confirmaban en Sálvame diario que esta noche el sevillano será entrevistado en Sálvame deluxe y que en la edición del viernes, se someterá al Polideluxe.

Esta noche Luis Rollán comentará en qué situación se encuentra -supimos que tiene que volver a realizarle una cirugía cardíaca– y explicará si ha facilitado o no a la prensa el seguimiento de sus amigos famosos y mañana por la noche, demostrará si dice la verdad o no con su paso por el Polideluxe.

En Diez Minutos, el asesor del amor niega las acusaciones y reiteraba que no se ha llevado jamás un euro por los asuntos de los que se le “acusa”. Esta noche, el periodista podrá explicar en primera persona que es lo que ha sucedido y qué tiene que él en todo este embrollo de fotos robadas a amigos suyos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *