15 septiembre 2010 Declaraciones, Música

luismiguel1-z.jpg

El inmenso Luis Miguel ha presentado su nuevo disco y ha demostrado por qué es una estrella de la música. Uno de los mejores artistas de la República Mexicana, un saludo a nuestros lectores mexicanos, ha comentado que “Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Tengo que ser inteligente”

Los rumores surgieron tras un simple chequeo, que duró unas horas, y la prensa se dedicó a fomentar la idea de que el cantante había muerto. Con cuarenta años Luis Miguel se enfrenta a la presentación de un disco ambicioso en el que también ha colaborado tras la mesa de mezclas.

Mi trabajo consiste en colaborar con los músicos y apoyar en las letras. Para mí es mejor tener una canción con la que te identifiques y que puedas apoyar. Es difícil interpretar canciones que uno no siente”, ha comentado el artista que con temas como “Siento” o “Lo que queda de mí” intentará conquistar los corazones de sus miles de fans.

En 2011 llegará a España, de momento estará en el Ceasars Palace de Las Vegas. Quizás se trate simplemente de eso, de tener un trabajo que se siente, de no vivir tanto de cara a los medios y de grabar discos o canciones que están en la memoria de todos. Seguiremos informando sobre este lanzamiento discográfico.

Vïa | Hola

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *