La Cosa Rosa » Cotilleos » Luis Llongueras despedido de su empresa por su propia hija

Luis Llongueras despedido de su empresa por su propia hija

8 octubre 2010

llongueras11.jpg

PEYMA, Peluquería y Maquillaje, empresa creada por Luis Llongueras y que ahora gestiona su hija, ha decidido prescindir de los servicios del peluquero y estilista. El burofax enviado por Esther Llongueras a su padre ha causado cierto revuelo ya que se le indica que “las tareas que realiza no son satisfactorias para la empresa”. De traca.

Se le recuerda que no tienen ningún poder notarial para ejercer las tareas de representación de la empresa o de marketing y se le indica que eso es motivo despido según el artículo 54.2 del Real decreto 1/1995 del 24 de marzo del Estatuto de los Trabajadores, que traducido resulta que a la mismísima calle y sin derecho a nada.

6.258,63 euros “en concepto de indemnización máxima, a razón de 45 días por año trabajado a partir del 1 de diciembre del 2006″, junto con 888,07 euros netos “en concepto de liquidación, saldo, finiquito y nómina”. Eso es lo que le queda, más lo que tenga en el banco, a un hombre que llevó la peluquería en España a un nivel internacional.

El 31 de diciembre del 87 se creó PEYMA y su presidente, hasta este comunicado, era Luis Llongueras. El artista ha reaccionado enviando una copia del burofax a la prensa y ha comentado que intentó ser un buen padre y por eso puso las acciones a nombre de varios familiares, tras su divorcio en 2006 no se dio cuenta de que las acciones del resto de las partes sumaban más del 50%. Se ha enterado de esta forma y a buen seguro sabrá resurgir de sus cenizas.

Vía | Tele 5


Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. Santa

    Esta noticia es una falsedad y una artimaña para destruir a su familia, la que siempre le ha apoyado, soportado y ha estado a su lado. Yo, que he trabajado 10 años para la familia Llongueras, puedo decir y asegurar que es una venganza más del patriarca….. Este hombre se ha casado con la que era chica de los recados de la empresa, se lió con el hijo primero, el padre (ahora marido) ya empezó a beneficiársela entonces, el hijo al enterarse la dejó y ella se dedicó a pasar por las camas de todos los hombres de la familia. Es ambiciosa y destructiva y ha conseguido que este hombre, haga cosas que nunca hubiera hecho. Hablo porque lo se y porque he tenido que hacerme la ciega unas cuantas veces. Le compadezco.

  2. Amparo

    Este personaje hace tiempo que esta intentando echar a sus hijos
    mayores a la calle y dejarlos en la ruina, conozco a esta familia des
    de hace muchisimos años y os puedo asegurar que este comunicado es una
    estrategia de Luis para hacer mas daño y hacerse la victima de un
    culebron que el empezo llevando una doble vida durante decadas CON UNA
    MUJER QUE HABIA SIDO NOVIA DE SU HIJO Y SE ACOSTABA CON SU YERNO HASTA
    QUE ACABO DE ENGATUSAR AL PATRIARCA!!!!
    O sea que no juzguen sin conocer las dos versiones ya que los hijos
    mayores hace años que estan batallando en los juzgados para defender
    el trabajo de toda una vida y el pan de sus hijos pequeños, de los que
    el abuelo pasa totalmente!!
    Este hombre esta perdiendo la xaveta y su actual mujer es el cancer de
    la familia Llongueras.
    Animos Lolita, Ester, Adan y Jair!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Luis Llongueras despedido del trabajo por su propia hija | Click Rosa 10 octubre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información