16 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Televisión

luis-fernandez.jpg

Tenemos nuevo ídolo juvenil en la parrilla televisiva que nos llega de la mano de ‘Los protegidos’ y al igual que otras series similares o aptas para el público adolescente, hay que poner en el casillero a Luis Fernández alias ‘Culebra’.

Este nuevo chico rebelde de 25 años, jamás pensó enfocar su carrera hacia el mundo de la televisión o ser actor, ya que Luis es todo un rapero que incluso tiene su propio videoclip, y gracias a ello, fue captado para la serie que protagoniza.

Este joven madrileño antes de ser fichado por la productora de la serie, trabajaba en un registro de la propiedad y dedicaba todo su tiempo libre a ‘Dermo’, el grupo de rap en el que hace los coros y los estribillos, aunque la carrera musical la quiere enfocar grabando un disco en solitario.

Para el actor y rapero debutar en la serie televisiva no le supuso tener ningún miedo aunque si un poco de respeto, si pensamos que sus pasos no iban encaminados hacia la interpretación. “El día en el cual me lo propusieron, lo pensé todo muy bien, pero quise hacerlo porque me encanta”, ha declarado Luis.

Tampoco niega que después de la experiencia que le ha supuesto hacer un papel en la ficción como chico con poderes, si le gustaría seguir formándose para mejorar, porque reconoce que esto de la interpretación le está tirando tanto como la música. Y eso sin contar la popularidad que está teniendo entre las féminas.

Se define como un chico animado, feliz y guasón, tiene el cuerpo lleno de tatuajes y le encanta rodearse de personas positivas y felices. Evidentemente tiene defectos como cualquier humano, entre los cuales destacan su cabezonería y su orgullo y su gran virtud, es muy amigo de sus amigos.

En cuanto a su forma de ligar, nada tiene que ver con su personaje ‘Culebra’ que va de chulo y ligón, en la vida real es más difícil y se declina por las chicas rubias.

Fuente | Pronto
Más información | Antena 3

Comentarios

3 comentarios
  • Rosa

    ¿Es una entrevista al actor de la revista pronto de esta semana?

  • Sí, esta semana viene un reportaje en la revista pronto de ‘Los protegidos’ y ahí hablan entre otros de Luis Fernandez, aunque también hay más información en Antena 3.

    Saludos.

  • ArOiiTa(LL)

    Me encanta la pareja que hacen Luis Fernandez y Ana Fernandez. Son la pereja perfecta. los protegidos, el barco, angel o demonio y la reina del sur las mejosres sereis del mundo entero oSqUiiErOoOoOoOoOo(LL)

Enlaces y trackbacks

  1. Ana Fernández y Luis Fernández, de Los protegidos, cada vez más enamorados 21 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *