21 septiembre 2010 Gente, Televisión

riano.jpg

Lucía Riaño será la encargada de sustituir a María Teresa Campos en el nuevo programa diario de la 10. Apenas 10 días después del anuncio de su programa en la nueva cadena televisiva que empieza hoy su andadura, la incompatibilidad con su programa de Tele 5 (cadena que, curiosamente, permite que Parada intervenga en DEC y en el programa de la Campos) y “motivos personales” es lo que ha alegado la presentadora malagueña.

Al parecer ha sido el mismísimo Paolo Vasile el que ha prohibido este movimiento. El impacto mediático del nuevo canal, aún por concretar, y el pluriempleo de la Campos serían el escollo que ha puesto el citado sobre la mesa para la renovación de los programas de la presentadora en Tele 5.

La negativa de Campos llegó a La 10 hace apenas tres dias por lo que la cadena de Vocento ha tenido que correr para encontrar a una sustituta dispuesta a enfrentarse al reto de un programa diario en la franja más complicada del día. La elegida, Lucía Riaño, tiene experiencia en programas diarios y no ha temblado ante el que posiblemente sea el reto de su vida.

“Estar en algo que empieza es un subidón” es el comentario que ha hecho Riaño al saber que se le encarga un programa con todas las garantías, que no mirará tanto las cifras de audiencia y que, a buen seguro, encontrará su hueco en la apretada parrilla de las tardes televisivas. Suerte.

Vía | Vertele

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lucía Riaño, encantada de ser la sustituta de María Teresa Campos en La 10 21 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *