10 julio 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Lucía Pariente entra en cólera y se marcha de Supervivientes: Conexión Honduras

Lucía Pariente entró en cólera y se marchó de Supervivientes: Conexión Honduras antes de entrar en plató tras escuchar unas palabras de Nagore Robles que no le gustaron nada. Finalmente aceptó las disculpas de la colaboradora, regresó a la sala en la que se encontraba y explicó su experiencia en la casa del árbol con Kiko Jiménez como fantasma del presente.

El abandono de Lucía fue motivada por la siguiente afirmación de Nagore Robles: “Alba Carrillo es igual de esquizofrénica que su madre“. Esto hizo que Pariente se quitara el micrófono y abandonase la sala en la que estaba antes de entrar en plató, pero después de que el equipo del programa hablase con ella, regresó.

Lucía Pariente entra en cólera y se marcha de Supervivientes: Conexión Honduras

Lucía contó que ella regresó a Honduras con una actitud diferente a su primera experiencia con el fin de enmendar los errores del pasado en “Supervivientes”, pero se encontró con que Kiko le hizo la vida imposible y que eso explicó que no se ha visto.

La madre de Alba Carrillo contó que le picaron tantos bichos que se moría del dolor y le suplicó de rodillas a Kiko que fuesen al mar a bañarse y este le dijo que se buscase una ocupación. Esto sacó de sus casillas a Lucía Pariente, pero solo fue la gota que colmó el vaso porque los días anteriores ya habían comenzado los roces con el novio de Gloria Camila. “Me habrán traicionado las formas, pero no retiro nada de lo que dije”, comentó la exsuperviviente en el programa de Telecinco.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *