5 febrero 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Lucía Hoyos, expulsada, y Charlotte, Javier y Alejandro, nominados en GH VIP 4

Lucía Hoyos se convertía en la tercera expulsada de Gran Hermano VIP 4 tras Fran Nicolás y Julius. Los tres llegaban a la sala de expulsiones y pronto se conocía que el presentador había sido salvado. La actriz era la más votada con un 66,2 por ciento de los votos y Julián Contreras volvía a librarse de la expulsión en su segunda nominación.

La presentadora y actriz se mostraba conciliadora en plató y aseguraba que había vivido una gran experiencia. En el mismo tono hablaba con sus compañeros al despedirse de ellos y les pedía que se llevaran bien. Para poco dio la entrevista con alguna alusión a la última semana y su decepción con Javier Tudela a cuya madre conoce, pero con la que no tiene una íntima amistad, y su relación con Laura Matamoros, que en los últimos días se había calmado.

Tras la expulsión había que nominar y también tenía que comenzar la prueba de los miedos. Tres privilegiados fueron seleccionados por el público a través de la app, estos formarán el equipo rojo y ya la tienen superada. Eran Laura Matamoros, Javier Tudela y Carlos Lozano.

Ellos comenzaron nominando a la panza y fueron los que eligieron a qué se enfrentaría el resto de sus compañeros tras hacer lo propio: vómito, sangre, gusanos, peluches, chuches, pasta… Son Charlotte Caniggia, Javier Tudela y Alejandro Nieto los que se juegan ser el cuarto expulsado. Pero los miembros del equipo rojo que debían dar la lista de los nominados añadieron dos más que no lo están: Liz y Rappel.

El domingo se solucionará este tema y se vivirá otra noche de miedo con la prueba. Además el jueves que viene varios famosos llegan al concurso, en concreto a su balneario VIP, y los participantes tendrán que atenderles.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *