Lucía, de Gran Hermano 15, quinta confirmada en Supervivientes 2015

Lucía, de Gran Hermano 15, quinta confirmada en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    20 marzo 2015     1 minuto

La polémica concursante de Gran Hermano 15, Lucía Parreño ha sido confirmada como quinta participante de Supervivientes 2015. La joven, que entró en la casa por ser la exnovia de Omar cuando este mantenía una relación con Paula –la ganadora de la edición– y que dio mucho juego, a pesar de su pronta expulsión, se une así a Chabelita, Nacho Vidal y a Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Tras escuchar los cinco primeros nombres, en teoría serán 16 concursantes, se observa dos grupos similares al año pasado: el formado por los personajes «más conocidos» y el que engloba a personas salidas de concursos o realities de Mediaset España. Era Jordi González el que daba el nombre de Lucía Parreño ayer durante la gala de Gran Hermano VIP y la madrileña se mostraba muy feliz por embarcarse en esta nueva aventura.

El presentador le preguntaba por sus planes de boda con Omar y la joven confirmaba que siguen adelante, pero que el enlace tendrá que esperar a que ella vuelva de Supervivientes.

Mientras quedan muchos nombres aún por conocer y lo que sabemos es que en el caso de Mila Ximénez, que fue descartada por algunos medios, la propia protagonista explicó que ni confirmaba ni desmentía su participación. Eso sí en sus acaloradas palabras para responder a unas declaraciones de Belén Esteban en las que hablaba de su edad dejaba claro que estaba sana y fuerte. Asimismo se espera que Jesús Reyes, estilista del espacio Mujeres y Hombres y Viceversa sea confirmado.

Comentarios cerrados