12 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Lucía Bosé comenta cómo lleva la pérdida de su nieta Bimba Bosé

Lucía Bosé, de 86 años, comentó anoche cómo lleva la pérdida de su nieta Bimba Bosé en Sábado Deluxe. La actriz relató que ha sido realmente duro aceptar la muerte de su nieta, y por ello se ha estado encerrada en su casa durante algo más de un mes. “No quería ver a nadie, pero ahora estoy bien, sé que ella está en otra dimensión y está feliz”, contó.

“Intentábamos reír y no pensar, incluso nos disfrazábamos y bailábamos”, relató sobre cómo intentó la familia sobrellevar la muerte de la modelo y DJ. “¿Por qué tenemos esa morbosidad de mantener aquí a los que queremos y están sufriendo? No tengo miedo a la muerte”, se preguntó y aseguró que su nieta tuvo una vida perfecta porque hizo lo que le dio la gana y siempre mantuvo la sonrisa. Durante la entrevista señaló: “Ahora mismo estoy viendo a Bimba, está aquí y me está sonriendo”.

Sobre su ausencia en el velatorio de su nieta, explicó: “el dolor no necesito manifestarlo en público”, pero la italiana dejó muestras de su positividad y sus ganas de vivir en el espacio de Telecinco, y contó cuál era la clave de su felicidad. “¡Estoy enamorada de nuevo!”, admitió, pero no quiso revelar quién es la persona que ocupa su corazón.

También habló sobre su hijo el cantante Miguel Bosé sin pelos en la lengua y reconoció que si bien había sido el más guapo de la familia en sus años mozos, “ahora está en clara decadencia”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *