5 marzo 2017 Música

louis-tomlinson

Louis Tomlinson fue arrestado el viernes en el aeropuerto de Los Angeles tras haber atacado a un fotógrafo. Su forma de quitarse de encima al compañero de la prensa gráfica fue tan drástica que los agentes de policía allí presentes no tardaron en esposarle y arrestarle.

Según testigos presenciales, el fotógrafo se acercó demasiado, para el gusto de Tomlinson, a su novia y esto provocó que él cogiera al trabajador de las piernas para tirarlo al suelo. Al caer se dio un fuerte golpe en la espalda y en la cabeza. El cantante optó por abandonar el lugar del incidente con su novia y una testigo presencial grabó la escena con su móvil lo que provocó un altercado de esta espontánea reportera con la novia del antedicho.

Los representantes de Tomlinson han comentado, vía comunicado, que “no es la primera vez que los fotógrafos provocan a nuestro cliente. Había otros individuos que estaban atacando (nota del redactor: haciéndole fotos para ser más claro) a su novia y él intentó defenderla de este acoso”.

En el vídeo que cierra esta noticia podéis ver cómo se monta un revuelo tras la caída del fotógrafo al suelo y cómo la pareja protagonista intenta escurrir el bulto mientras son llamados por la policía del aeropuerto. Valorad estas imágenes y comentadnos lo que estiméis más oportuno sobre este suceso que viene a engrandecer la leyenda negra de un artista que parece no encontrar su sitio definitivo en el mundo de la música. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *