4 julio 2016 Música, Parejas

louis-tomlinson

Louis Tomlinson, ídolo de las adolescentes mientras estaba en One Direction, sorprendía al mundo hace unos meses al confirmar que Briana Jungwirth iba a ser la madre de su primer hijo. El pequeño Freddie ya está en el mundo pero sus padres siguen negociando los detalles de su custodia compartida.

El cantante no está por la labor de comenzar una batalla legal por lo que apuesta por un acuerdo previo. Louis pretende controlar especialmente todas las fotos de su hijo que su madre quiera colgar en las redes sociales. Briana ya ha indicado que como madre orgullosa que es está en su derecho de postear lo que le apetezca y comenta que Louis no tiene por qué quejarse.

Tomlinson tiene claro que la antedicha lo hace todo por los celos que tiene de su relación con Danielle Campbell. Es más, se comenta que tuvo problemas al controlar su ira cuando olió en su hijo algunos restos del perfume de la antedicha. Louis piensa que todo irá mejor si Briana se da cuenta de que todo ha cambiado y madura un poco.

Briana tiene claro que no está celosa sino preocupada por la integridad de su hijo ya que considera a Cambpell “una fan demente” del padre de su hijo y considera que todo podría ir a peor en breve. Con semejante panorama no es de extrañar que ambos estén negociando los detalles de una custodia compartida. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *