2 enero 2009 Cine, Declaraciones

jolielabiosnte.jpg

La hemos podido ver en su ultima interpretación en la película El Intercambio de Clint Eatwood dónde hace el papel de una madre coraje que buscar por todos los medios a su verdadero hijo.

Vive desde septiembre en Berlín puesto que Brad Pitt su pareja sentimental y padre de sus hijos se encuentra allí rodando la película Inglourious Basterds de Quentin Tarantino. Y a pesar de ser una de las actrices más cotizadas del momento. No por ello deja de ser una madre preocupada por sus hijos.

Es por ello que en una reciente entrevista a la revista Alemana Gala. Ha declarado sentirse preocupada por su hijo mayor Maddox y en el momento que este empiece a navegar por Internet y comience a ver noticias de ella. Fotos comprometidas de cuando ha salido ligera de ropa y noticias que nada tienen que ver con la realidad. Tendremos que explicarle muchas cosas. Asegura la actriz a la revista.

Igualmente Angelina confiesa como le comenta a sus hijos como se enamoro de Brad Pitt hace mas de dos años. Siendo en el rodaje de la película El Sr y la Sra. Smith y para ello les pone la película una y otra vez.

Por el momento la mujer con los labios más sexys del celuloide ha confesado no estar pensando en una nueva adopción. Porque aunque puede hacerlo, es necesario primeramente que los niños estén integrados al cien por cien en la familia.

Hace varias semanas se hablo de la decisión por parte de Angelina de alejarse poco a poco del mundo del celuloide para dedicarse por entero a su familia. Y aunque los llevan a todas las partes e incluso dan clases en casa para no estar separados de ellos. Para ella es muy duro aceptar otro nuevo papel.

Tanto Angelina como Brad Pitt se les puede ver constantemente cenando y paseando por las proximidades de Wannsee donde tienen una lujosa villa. Porque como ella misma ha confesado su familia junto con Brad Pitt es lo mejor que hemos hecho en nuestra vida.

Vía | YahooNoticias

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los temores de Angelina Jolie en internet : Blogografia 3 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *