4 enero 2009 Curiosidades, Gente

2df5a9deseos03g.jpg

Nadie se escapa de los propósitos para este Año Nuevo que hemos comenzado. Al igual que el resto de los mortales los famosos de Hollywood también hicieron sus propósitos. A pesar de que supuestamente lo tienen todo en cuanto a cuidados y dinero.

Entre todos los que se les ha preguntado el deseo que mas prima entre todos los demás es el firme propósito de abandonar el vicio del tabaco. Entre ellos se encuentra Brian Austin Green (Las crónicas de Sarah Connor) que según declaro todos los 1 de enero hace el firme propósito de abandonar el tabaco y espera que este año lo consiga. Al igual que la actriz de Anatomía de Grey Katherine Heigl.

La conocida actriz Cameron Diaz es otra fumadora que no consigue dejar el hábito y realiza el mismo propósito todos los años, aunque este año añadió algún que otro propósito más a su lista. Empezar a usar sujetador y parar de comprar.

Enrique Iglesias nuestro cantante más internacional a falta de horas de sueño. Dijo conformarse con dormir mas horas durante este año y otra de las cantantes que esta de nuevo intentando retomar su carrera es la conocida princesita del Pop, Britney Spears. Ella entre muchos de sus propósitos, añadió que estaba el querer dejar de morderse las uñas. Un habito que seguramente viene derivado de su preocupación constante y quiere igualmente dejar de estar preocupada y aprender a ser mas feliz.

Paris Hilton farandulita de profesión y con un toque espiritual se siente más madura y crecida y es por ello que su propósito es devolver al mundo parte de las bendiciones que ha recibido.

Para terminar decir que las hay que tienen deseos y no propósitos como es el caso de la cantante Riahanna que en este 2009 quiere ir a Tailandia tan solo para montar en elefante.

A la actriz Lindsay Lohan o la vocalista Anastacias no le gusta fijar los objetivos a largo plazo o planearlos al comienzo del año. Porque como se suele decir los propósitos son para cumplirlos sino los vas a cumplir o no estas preparado. Es tontería desearlos.

Vía | El País

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los famosos hacen sus propósitos para el Año Nuevo : Blogografia 5 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *