19 enero 2009 Cotilleos, Reality shows, Televisión

loli.jpg

Sin ninguna duda este año la edición de Gran Hermano se ha lucido en toda regla con sus concursantes y se puede decir que esta siendo de lo más atípica, y no por los tres concursantes finalistas, Iván, Almudena y Orlando, que de esos habrá tiempo de hablar cuando salgan de su encierro. Sino por los que están fuera y nos han dado cotilleos, culebrones, espectáculo, y desavenencias en toda regla.

Si hace muchas semanas anuncie, el romance entre dos ex concursantes y la decepción por parte de Gisela. Cuando se entero de como El Santanderino Carlos Hoyas y la empresaria que tiene una perfumería, Loli estaban conociéndose y ni tan siquiera se lo habían anunciado.

Después de protagonizar alguna salida juntos y varios viajes tanto a Santander como a Granada, ciudad de Loli. Es ahora cuando se confirma la ruptura, que aunque lo vimos en la última gala así por encima. Es en el blog de Kiko dónde se pueden enterar los mas morbosos de cómo y el porque de esta ruptura que ha terminado como el Rosario de la Aurora.

Las razones se podían resumir en que Loli se ha dado cuenta que Carlos H es un dominante y perfeccionista y que tenia una imagen de ella que nada tiene que ver con su verdadera personalidad. Porque ella según declara, no es para nada la persona tan puritana que la vimos en la casa y le gusta llevar escotes, mini-faldas y salir con sus amigas. Por lo tanto según declaraciones. Han dejado de conocerse.

Ahora me pregunto yo. Habrá una guerra abierta entre los ex, concursantes, ex parejas, ex todo. Sintiéndose Carlos H, traicionado por enamorarse de una mujer en Guadalix que no tiene nada que ver con la realidad?. Le tirara ahora los tejos a Gisela?

Como esto es lo que le gusta a Telecinco de sus niños concursantes de Gran Hermano, seguiremos con el culebrón seguro.

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nani de Gran Hermano X se lía con el amigo de Iván 22 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *