27 enero 2009 Cine, Curiosidades, Parejas

angelina-brad2.jpg

Son la pareja mas mediatica de Hollywood y a pesar de que ellos habían anunciado fijar su residencia definitiva en el sur de Francia. Ahora vuelven a mudarse al otro lado del charco por motivos profesionales de Angelina.

La nueva casa de la pareja, ubicada frente al Lago Sassafras, en la Costa Dorada de Long Island por la que pagaran 45 millones en régimen de alquiler, tiene una extensión de 1. 858 metros cuadrados, espacio más que suficiente para que toda su prole de hijos puedan correr sin peligro.

Los motivos por los cuales se mudan a esta casa de estilo Tudor que cuenta entre otras cosas con una piscina, una cala privada, dos helipuertos, un muelle privado, gimnasio, un cancha de tenis, peluquería, ascensor y un refugio para casos de emergencia. Es la nueva película “Edwin A. Salt” que Angelina comenzara a rodar en Nueva York como protagonista principal y como bien han declarado quieren evitar el estres de viajar tanto de Europa a Estados Unidos.

Aunque estresada tiene que esta con la mudanza, porque el cambio de residencia viene seguida por el polémico libro que el ex guarda espaldas de la actriz Michael Brett va a poner a la venta, dónde asegura que no va a dejar nada sin contar.

A pesar del intento por parte de los abogados de Angelina de no permitir que salga a la venta la biografía no autorizada de la actriz, estos no tienen mucho que alegar, puesto que Brett en el tiempo que trabajo para la actriz, no firmo ninguna clausura donde indicara confidencialidad.

Un polémico libro dónde entre algunas otras joyas cuenta los distintos encuentros sexuales que la actriz ha tenido tanto con hombres como con mujeress. Y todo esto a espaldas de Brad Pitt puesto que los hacia cuando este se encontraba trabajando en sus películas.

Brett trabajo de guardaespaldas desde el 2000 y fue despedido el año pasado sin saber todavía las causas, con lo cual la venganza se sirve en este caso en un libro que dará mucho que hablar sobre los secretos de Angelina Jolie y eso que aparentemente el nos va a contar.

Vía | Abc

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Angelina Jolie en Nueva York con sus dos mujercitas 22 febrero 2009
  2. Rumores de crisis entre Brad Pitt y Angelina Jolie 31 marzo 2009
  3. Rumores de crisis entre Brad Pitt y Angelina Jolie : Blogografia 1 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *