29 noviembre 2008 Cine, Curiosidades, Deporte, Parejas

Todo parece indicar que los dos matrimonios mas mediáticos en tiempo pasado Los Beckham (Victoria y David) y los Cruise (Katie y Cruise) han hecho las paces o al menos se le ha vuelto a ver juntos después de un año de malos entendidos y de distanciamiento social juntos.

4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolfnt5ij4sihu919qsmi5r70gt7msgiqfx.jpeg

Victoria y David fueron a ver a su amiga Katie junto a su marido Tom; al teatro donde debuta con la obra de Arthur MillerAll My Sons”. Esta informacion nos llega de la mano del ‘Daily Mail’ y según testigos directos que vieron como el matrimonio Beckham fue a ver a su amiga al teatro e incluso aplaudieron entusiasmados su interpretación declarando Victoria que la actuación de su amiga había sido “fabulosa”. Junto a ellos Cruise solo tenía palabras de elogio para su mujer Katie.

Una vez terminada la actuación ambos matrimonios salieron juntos y según la revista “Hola” se fueron a cenar al famoso y exclusivo restaurante italiano ‘Il Cantinori’. Llevando ambos matrimonios a todos sus hijos.

Los Beckham fueron introducidos en el mundo glamoroso y social de Hollywood de la mano del matrimonio Cruise. Amigas inseparables ambas. Siempre se les veía juntas en las tiendas más exclusivas. Para Victoria fue el mejor modo para introducirse en el mundillo Hollywoodiense y de Los Cruises aprendieron todo lo relacionado con el mundo social y sobre todo les enseñaron como estar en lo mas “in” de la ciudad dónde mas famosos hay y la competencia esta servida en platos de oro.

Pero después de casi un año de una vida muy intensa socialmente hablando se dejaron de ver juntos a los Cruise y los Beckham. Y fue cuando comenzaron los rumores de un posible distanciamiento de las parejas. Los más atrevidos incluso llegaron a decir que todo fue debido a la “misteriosa” religión que profesa Tom Cruise. Y otros sin embargo comentaban que era David quien no estaba conforme con la vida que su esposa Victoria llevaba junto a su amiga Katie. Puesto que las calificaban de dos clones llamados “fashion victims“.

De cualquier modo este culebron Beckham/ Cruise parece que esta solventado y solucionado. Después de verlos juntos de nuevo. Se avecina posiblemente una nueva tanda de acontecimientos sociales en los cuales los volveremos a ver juntos de nuevo. Puesto que ya son muchos los periódicos estadounidenses quienes dicen y comentan que ambas parejas posiblemente pasen juntos el día de “Acción de Gracias.

Fuente: ABC.es
Foto: Metro

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El libro de los Beckham, grandes desconocidos en Hollywood 15 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *