4 junio 2010 Declaraciones, Gente, Música

lolita.jpg

Si bien tiene 52 años, a estas alturas nadie le quitará el diminutivo de ‘Lolita’ aunque se llame Lola. De ahí que en su último trabajo discográfico se titule ‘De Lolita a Lola’ donde celebra más de 35 años encima de un escenario y el cual ha presentado.

Los temas grabados por Lolita en el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid, recoge veinte temas en un disco que no sólo se convierte en el primer espectáculo que la artista graba en directo, sino en un homenaje a sus tres pilares: su madre, su padre y su hermano.

No puede evitar que vaya cumpliendo años, pero sí tiene guardados en su memoria los primeros recuerdos como artista cuando apenas contaba 17 años y cantaba ‘Amor amor’ entre las faldas de su madre, Lola Flores más conocida como la Faraona y que en estos días se han cumplido los 15 años de su muerte.

Treinta y cinco años después se vuelve a subir al escenario con toda la familia. Con la rumba contagiosa de El Pescaílla, el rock optimista de su hermano Antonio y la fuerza gitana de su madre Lola para celebrar su cumpleaños profesional rodeada de Flores.

Un disco grabado en directo junto a todos sus amigos y artistas que para Lolita tienen mucho significado en su vida. Aunque las más emotivas son las grabadas con la voz de su madre junto a su hermana Rosario cantando ‘A tu vera’.

Tras celebrar la boda con el cubano Pablo Durán y siendo la primera aparición publica desde entonces. Se puede decir que Lolita está pletórica tanto en su profesión como en su vida normal. Por ello tan sólo pide, salud y que le compren el disco.

Vía | ABC

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *